Así que inventamos una innovadora ranura sin fin que tiene varias funciones importantes: apariencia deportiva, mayor rendimiento y seguridad y el nivel de desgaste se puede detectar con un simple vistazo a la ranura, además de otras muchas más ventajas.
ATE PowerDisc siempre es fiable, incluso en situaciones críticas y cuando el suelo está mojado, ya que la ranura multifunción evacua de forma fiable la suciedad y los gases que pueden degradar el rendimiento del frenado.
ATE PowerDisc es especialmente duradero, ya que el desgaste se reduce considerablemente gracias a la ranura multifunción, incluso bajo duras condiciones de tensión.
La tecnología del PowerDisc ha sido demostrada una y otra vez en los deportes de motor. Puedes verlo y oírlo - el aspecto deportivo y ese sonido de frenado típico hacen de cada viaje un verdadero placer.
Un vistazo a la ranura multifunción es suficiente para detectar el desgaste. Si está gastado, el disco se debe reemplazar. La práctica instalación también es una gran ventaja ya que el revestimiento altamente resistente al calor sirve como barrera de protección contra la corrosión, por lo que el PowerDisc no necesita limpiarse antes de la instalación.
¿Eres un Centro de Frenos y aún no eres usuario?
Regístrate¿Aún no eres un Centro de Frenos ATE?
Envía tu solicitud